martes, 21 de diciembre de 2010

Os hemos contado una historia y hemos bailado ...gracias de corazón por vuestra atención...




Y ahora llega la despedida...jugar-danzar juntos , celebrar los movimientos de la vida...Y agradecer, siempre agradecer, sobretodo agradecer...Al maravilloso público que vino a vernos, a Caja Burgos por su generosidad apoyando eventos, a todos sus técnicos (Rafa y Ernesto),a nuestra queridísima azafata, a Francisco Bravo Muñoz por haber editado nuestro trailer promocional, vídeos y fotografías; a José Cruz por su apoyo técnico con la música e imágenes;a Montse de peluquería Artemisa por sus maquillajes y tocados ;A Marieta nuestra presentadora bella cuya alma se desnudó al tener que "enrollarse" y así nos conmovió a todos con su amor por los animales, A la Protectora de Animales de Burgos que nos permitió regalarles los beneficios de la gala y así disfrutar del placer de dar, a Eva Chacón por su sencillez y su grandeza, a todas las personas que nos han dado sus críticas y sus apoyos porque gracias a sus opiniones podemos superarnos y felicitarnos ; y por supuesto a todas nuestras bellas bailarinas sin cuya presencia la gala no hubiera sido la misma : Elena , Irene , Lara, Laura, María , Marta, Silvia , Victoria y Zulma .

Así os recibíamos , así terminamos; como el ouroboros o serpiente que se muerde la cola, en realidad es sólo una vuelta de espiral, nunca volvemos al mismo espacio, siempre terminamos en un nivel distinto.

"En muchas sociedades chamánicas, si acudías a un chamán o persona curandera aquejado de desaliento, desánimo o depresión, te hacía una de estas cuatro preguntas: ¿Cuándo dejaste de bailar? ¿Cuándo dejaste de cantar? ¿Cuándo dejaste de embelesarte por los cuentos? ¿Cuándo dejaste de encontrar consuelo en el dulce territorio del silencio?

Cuando dejamos de bailar, de cantar, de sentirnos hechizados por los cuentos, o de encontrar consuelo en el silencio, entonces es cuando hemos experimentado la pérdida del alma.

Bailar, cantar, contar cuentos y el silencio son los cuatro bálsamos curativos universales

Angeles Arrien, antropóloga."



No hay comentarios:

Publicar un comentario